Relik Joyería

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la medida de los Collares?

Por lo general, los encontrarás de 35 cm, 38 cm, 40 cm, o 50 cm. De todas formas, no dudes en consultar nuestra ficha de producto donde podrás encontrar las medidas exactas y una foto para que puedas ver cómo queda puesto.

¿De qué material son las Joyas?

La mayoría de nuestras Joyas son de Plata de Ley con un baño en Rodio u Oro de 18kt. Es importante que sepas que gracias al baño de Rodio, considerado el metal más caro del mundo, conseguimos una mejor apariencia y longevidad para cada pieza. También tenemos Joyas de Latón y Acero Inoxidable bañadas en Rodio u Oro de 18kt. De todas formas, hemos detallado el metal de cada Joya en la ficha de producto.

¿A dónde realizáis envíos?

A toda España menos Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos a la CEE.

¿Qué contiene cada paquete?

  • 1 Pouch de algodón.
  • 1 Caja de envío por pedido o una Bolsa hecha a base de Plantas si tu pedido es pequeño.
  • Si tu pedido es un regalo 🎁 ¡No te preocupes! No se incluye ningún precio o factura en el pedido. Todo queda en el email de confirmación.
  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi Joya?

    Muchos de nuestros anillos son ajustables desde la talla 10 a la 16. Aquellos que sí que van por talla, disponen de una Guía de tallas en la propia ficha del producto. Para acceder a ella solo tienes que pulsar sobre “Guía de Tallas”.

    ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi Joya?

    Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de paquetería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.

    ¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?

    Escríbenos a hola@relik.es que estaremos encantadas de ayudarte.

    ¿Puedo cancelar un pedido?

    El plazo para cancelar tu pedido es hasta que este sea preparado. Cuando tu pedido está preparado, recibes un email y, por tanto, no puede ser cancelado. Pero no te preocupes, puedes devolver tu joya una vez te haya llegado sin ningún problema.

    ¿Cuánto me cuesta una devolución?

    ¡Nada! Es totalmente gratis. (Válido una vez por pedido).

    ¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el abono de la devolución?

    Entre 5-7 días laborables, dependiendo del método de pago y de tu banco.

    ¿Cómo hago una devolución?

    Escríbenos por whatsapp a +34 611 034 898 o a hola@relik.es
    Scroll al inicio