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- CEE.
- USA.
- América Latina.
Todos los paquetes incluyen:
- 1 Bolsa de Organza (Tejido Ecológico).
- 1 Tarjeta para sujetar tus Pendientes o Collar.
- 1 Caja de Kraft para Conjuntos.
- 1 Caja de envío por pedido o 1 Bolsa hecha a base de Plantas.
- 1 Mensaje Personalizado (puedes pedir el que tú quieras en las notas del pedido o dejar que nosotras creemos uno).
Tipos de envíos
- Envío regular: 4,99€
- Envío exprés: 9,99€
Si haces tu pedido antes de las 16:00, en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.
Los pedidos realizados en viernes a partir de las 13:30 o fin de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable si es festivo.
Fuera de la Península los tiempos de llegada pueden variar.
Los precios de los envíos fuera de España se calculan en el checkout.
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Antes de devolver cualquier producto, escríbenos a hola@relik.es.es y te ayudaremos en un plazo máximo de 24 horas.
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En el caso de devoluciones realizadas en una gift card no se podrá solicitar la devolución del importe, ni canjear en efectivo.
Si quieres realizar cualquier cambio o devolución envíanos un correo a hola@relik.es. Un mensajero pasará a buscar tu Joya, ¡no olvides meterla en su embalaje original!
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Salvo casos de fuerza mayor, haremos un reembolso, reenvío o devolución en cualquiera de los siguientes casos:
- Pedidos retrasados: los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, siguen pendientes o están vencidos 10 días después de que los pedidos salieron del almacén.
- Pedidos no recibidos: es necesario un certificado de que no ha sido entregado emitido por la oficina de correos local con un sello oficial.
- Productos dañados: dentro de los 5 primeros días desde su recepción, debes ponerte en contacto con nosotros.
- Productos incorrectos o faltantes: según el caso realizaremos una devolución parcial, total, reemplazo o reenvío.
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Fecha de última revisión: 19 de octubre de 2024