Relik Joyería

Envíos y Devoluciones

Realizamos envíos a:

  • España menos Canarias, Ceuta y Melilla.
  • CEE.
  • USA.
  • América Latina.

Todos los paquetes incluyen:

  • 1 Bolsa de Organza (Tejido Ecológico).
  • 1 Tarjeta para sujetar tus Pendientes o Collar.
  • 1 Caja de Kraft para Conjuntos.
  • 1 Caja de envío por pedido o 1 Bolsa hecha a base de Plantas.
  • 1 Mensaje Personalizado (puedes pedir el que tú quieras en las notas del pedido o dejar que nosotras creemos uno).

Tipos de envíos

  • Envío regular: 4,99€
  • Envío exprés: 9,99€

Si haces tu pedido antes de las 16:00, en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.

Los pedidos realizados en viernes a partir de las 13:30 o fin de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable si es festivo.

Fuera de la Península los tiempos de llegada pueden variar.

Los precios de los envíos fuera de España se calculan en el checkout.

Información importante sobre devoluciones

Las reclamaciones por artículos dañados o defectuosos deben presentarse en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del producto, para todos los demás tienes 14 días.

Antes de devolver cualquier producto, escríbenos a hola@relik.es.es y te ayudaremos en un plazo máximo de 24 horas.

Esta oferta no aplica a compras y/o devoluciones realizadas con gift cards/tarjetas regalo, productos en promoción o ticket regalo.

Las gift card no tendrán fecha de caducidad y podrán aplicarse en www.relik.es o en nuestras tiendas.

En el caso de devoluciones realizadas en una gift card no se podrá solicitar la devolución del importe, ni canjear en efectivo.

Si quieres realizar cualquier cambio o devolución envíanos un correo a hola@relik.es. Un mensajero pasará a buscar tu Joya, ¡no olvides meterla en su embalaje original!

*No aceptamos devoluciones de joyas personalizadas.

Cómo solicitar un cambio o devolución 

Salvo casos de fuerza mayor, haremos un reembolso, reenvío o devolución en cualquiera de los siguientes casos:

  • Pedidos retrasados: los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, siguen pendientes o están vencidos 10 días después de que los pedidos salieron del almacén.
  • Pedidos no recibidos: es necesario un certificado de que no ha sido entregado emitido por la oficina de correos local con un sello oficial.
  • Productos dañados: dentro de los 5 primeros días desde su recepción, debes ponerte en contacto con nosotros.
  • Productos incorrectos o faltantes: según el caso realizaremos una devolución parcial, total, reemplazo o reenvío.

Casos de fuerza mayor

Relik Joyería no se responsabiliza por ningún producto dañado o retraso en el envío causado por fuerza mayor, incluidos, entre otros: situación epidémica, situación internacional, huelga, guerra, terremoto, inundación, virus, tormenta, nieve intensa, inspección de aduanas.

Sin embargo, Relik Joyería le notificará por correo electrónico, línea, WhatsApp, etc.

Fecha de última revisión: 19 de octubre de 2024

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