Envíos y Devoluciones

Realizamos envíos a:

  • España menos Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Portugal.
  • Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda y Lituania.

Todos los paquetes incluyen:

  • 1 Bolsa de Organza (Algodón Ecológico) para Anillos y Pendientes.
  • 1 Tarjeta para sujetar tus Pendientes.
  • 1 Caja de Kraft para Conjuntos o Collares.
  • 1 Caja de envío por pedido.
  • 1 Mensaje Personalizado.

Información importante sobre devoluciones

Las reclamaciones por artículos dañados o defectuosos deben presentarse en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del producto, para todos los demás tienes 14 días, 

Antes de devolver cualquier producto, escríbenos a hola@relik.es.es y te ayudaremos en un plazo máximo de 24 horas.

 

Esta oferta no aplica a compras y/o devoluciones realizadas con gift cards/tarjetas regalo, productos en promoción o ticket regalo.

Las gift card no tendrán fecha de caducidad y podrán aplicarse en www.relik.es o en nuestras tiendas.

En el caso de devoluciones realizadas en una gift card no se podrá solicitar la devolución del importe, ni canjear en efectivo.

Si quieres realizar cualquier cambio o devolución envíanos un correo a hola@relik.es. Un mensajero pasará a buscar tu Joya, ¡no olvides meterla en su embalaje original!

 

*No aceptamos devoluciones de joyas personalizadas.

 

Cómo solicitar un cambio o devolución 

Salvo casos de fuerza mayor, haremos un reembolso, reenvío o devolución en cualquiera de los siguientes casos:

  • Pedidos retrasados: los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, siguen pendientes o están vencidos 10 días después de que los pedidos salieron del almacén.
  • Pedidos no recibidos: es necesario un certificado de que no ha sido entregado emitido por la oficina de correos local con un sello oficial.
  • Productos dañados: dentro de los 5 primeros días desde su recepción, debes ponerte en contacto con nosotros.
  • Productos incorrectos o faltantes: según el caso realizaremos una devolución parcial, total, reemplazo o reenvío.

 

Casos de fuerza mayor

Relik Joyería no se responsabiliza por ningún producto dañado o retraso en el envío causado por fuerza mayor, incluidos, entre otros: situación epidémica, situación internacional, huelga, guerra, terremoto, inundación, virus, tormenta, nieve intensa, inspección de aduanas.

Sin embargo, Relik Joyería le notificará por correo electrónico, línea, WhatsApp, etc.