Envíos y Devoluciones
Realizamos envíos a:
- España menos Canarias, Ceuta y Melilla.
- Portugal.
- Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda y Lituania.
Todos los paquetes incluyen:
- 1 Bolsa de Organza (Algodón Ecológico) para Anillos y Pendientes.
- 1 Tarjeta para sujetar tus Pendientes.
- 1 Caja de Kraft para Conjuntos o Collares.
- 1 Caja de envío por pedido.
- 1 Mensaje Personalizado.
Información importante sobre devoluciones
Las reclamaciones por artículos dañados o defectuosos deben presentarse en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del producto, para todos los demás tienes 14 días,
Antes de devolver cualquier producto, escríbenos a hola@relik.es.es y te ayudaremos en un plazo máximo de 24 horas.
Esta oferta no aplica a compras y/o devoluciones realizadas con gift cards/tarjetas regalo, productos en promoción o ticket regalo.
Las gift card no tendrán fecha de caducidad y podrán aplicarse en www.relik.es o en nuestras tiendas.
En el caso de devoluciones realizadas en una gift card no se podrá solicitar la devolución del importe, ni canjear en efectivo.
Si quieres realizar cualquier cambio o devolución envíanos un correo a hola@relik.es. Un mensajero pasará a buscar tu Joya, ¡no olvides meterla en su embalaje original!
*No aceptamos devoluciones de joyas personalizadas.
Cómo solicitar un cambio o devolución
Salvo casos de fuerza mayor, haremos un reembolso, reenvío o devolución en cualquiera de los siguientes casos:
- Pedidos retrasados: los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, siguen pendientes o están vencidos 10 días después de que los pedidos salieron del almacén.
- Pedidos no recibidos: es necesario un certificado de que no ha sido entregado emitido por la oficina de correos local con un sello oficial.
- Productos dañados: dentro de los 5 primeros días desde su recepción, debes ponerte en contacto con nosotros.
- Productos incorrectos o faltantes: según el caso realizaremos una devolución parcial, total, reemplazo o reenvío.
Casos de fuerza mayor
Relik Joyería no se responsabiliza por ningún producto dañado o retraso en el envío causado por fuerza mayor, incluidos, entre otros: situación epidémica, situación internacional, huelga, guerra, terremoto, inundación, virus, tormenta, nieve intensa, inspección de aduanas.
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